Inicio Seguridad Intentan ejecutar a balazos a joven ‘cholo’, pero escapa

Intentan ejecutar a balazos a joven ‘cholo’, pero escapa

90

Ciudad Obregón, Sonora.- Roberto Adrián, de 26 años de edad, prácticamente volvió a nacer, luego de que a las 20:15 horas de ayer libró un ataque armado en pleno centro de esta ciudad y logró ponerse fuera del alcance de un sicario, pues temeroso por su vida corrió de tal manera que nadie pudo alcanzarlo.

Los hechos se suscitaron cuando este joven, con vestimenta tipo “cholo”, caminaba por las calles Tlaxcala, entre Niños Héroes y Zaragoza, lugar en donde un auto banco detuvo su marcha y del asiento del copiloto descendió un sujeto con arma de fuego.

Sin una sola palabra, el sicario comenzó a dispararle, por lo que Roberto Adrián puso sus piernas en acción y “cual alma que lleva el Diablo”, se alejó rápidamente del lugar, a grado tal que el sicario regresó al auto para iniciar su persecución, y ni así lograron alcanzarlo.

Elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública localizaron más tarde al afectado, quien asustado narró los hechos y tras su declaración, dijo: “Vivía en Obregón”, y se retiró presuroso.

En el sitio solo quedó la evidencia del ataque, es decir, algunos casquillos percutidos.