Inicio Portada Rehabilitará Gobierno Municipal calles en la colonia Jordan

Rehabilitará Gobierno Municipal calles en la colonia Jordan

91

Empalme.- En respuesta a solicitud hecha por vecinos del sector, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, proyecta la rehabilitación de calles y avenidas en la colonia Jordan y Juárez, trabajos que se van a desarrollar con recursos propios.

El presidente municipal acudió este día al sector para verificar cuáles van a ser las arterias que se van a someter a rehabilitación, y giró instrucciones al titular de Obras Públicas, Pedro Antonio Almada, para que a la brevedad posible den inicio a los trabajos.

Recordó que en reunión que se celebró en esta colonia, a través del programa ‘Bienestar en tu colonia’, los vecinos expusieron entre las prioridades la mejora de las calles, y hoy se da respuesta a la misma.

Precisó que las rúas que se someten a rehabilitación es avenida Colón, desde bulevar Las Américas, en la colonia Juárez, hasta la calle Cuarta, en la Jordan, así como calle Tercera, entre las avenidas Séptima a la Primero de Mayo.

Asimismo, la calle Segunda, igual de la avenida Séptima a la avenida Primero de Mayo, en la colonia Jordan.

El primer edil explicó que los trabajos de rehabilitación consisten en raspado de las calles y avenida, aplicación de material base y posteriormente compactación, lo que las va a dejar en condiciones muy aceptables.

Hizo énfasis que en la medida de lo posible se va a estar dando respuesta a demandas del tipo que hace la comunidad en los diferentes sectores de la ciudad y el valle.