Inicio Portada Trágica muerte encuentra un chofer al ser aplastado por el camión que...

Trágica muerte encuentra un chofer al ser aplastado por el camión que reparaba en Empalme

131

Empalme, Sonora.- La tarde de este miércoles se registró un trágico accidente donde el operador de un autobús de pasajeros, perdió la vida después de prácticamente ser aplastado por la unidad, en hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas, sobre calle Perú del sector Kilómetro Dos, justo frente a la centra de autobuses de la ciudad rielera.

En el lugar perdió la vida el chofer de la unidad, quien fue identificado como Alfredo Ruiz Martínez, de alrededor de 40 años de edad, que presentó traumatismo craneoencefálico penetrante.

El accidente ocurrió cuando el infortunado hombre se encontraba realizando una reparación debajo de la unidad, cuando al parecer desconectó una válvula, lo que hizo que tirara el el aire a la suspensión para luego caer la unidad sobre su humanidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el hombre no contaba con signos vitales, debido a que tuvo muerte fue instantánea.

Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme hicieron presencia en el sitio para poder extraer el cuerpo sin vida para posteriormente personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara las diligencias de ley y ordenara el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/525652847983377/