Inicio Nacional Trágico accidente deja tres estudiantes sin vida al estrellarse en la motocicleta...

Trágico accidente deja tres estudiantes sin vida al estrellarse en la motocicleta que viajaban

96

Los Arredondo, Sinaola.- La mañana de este miércoles se registró un fatal accidente, donde perdieron la vida tres estudiantes de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, al estrellarse en la motocicleta en la que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 11:20 horas sobre el tramo carretero entre los poblados de La Cofradía de San Pedro y Los Arredondo, sindicatura de San Pedro.

Los jóvenes fueron identificados como Johan, Víctor Manuel y Everardo, este último de 17 años de edad, quienes perdieron la vida en ese mismo lugar.

Según la versión preliminar, los tres jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta y, al llegar a la curva en mención, se impactaron de lleno contra la pesada unidad, que circulaba en sentido opuesto, la cual presuntamente invadió el carril de la motocicleta, debido al exceso de dimensiones.

Autoridades informaron que el conductor del tractor se dio a la fuga tras el accidente y dejó abandonada la unidad con las puertas abiertas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, personal de Bomberos, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes se hicieron cargo de las unidades participantes, en tanto agentes de la Fiscalía del Estado y personal de periciales llevaron a cabo las diligencias de ley