VIDEO: Estudiante mata a su compañero al propinarle un brutal golpe por la espalda

Compartir

Ciudad de México.- Un estudiante de la Preparatoria Federal por Cooperación “Profr. Augusto Hernández Olivé” terminó inconsciente y horas más tarde dejó de existir, después de recibir un puñetazo por otros estudiante identificado como Sebastián “N”, en Tabasco.

La pelea que fue videograbada a través de un celular muestra a dos alumnos preparándose para enfrentarse a golpes, cuando de repente otro estudiante aparece y propina tremendo golpe en el rostro, cayendo inconsciente.

Los participantes de la riña llegaron a imaginar lo peor, pero después de varios minutos el joven supuestamente fue reanimado.

Trascendió que la dirección del plantel sólo sancionó a dos involucrados, pero a Sebastián “N” no, lo que causó irritación entre la comunidad estudiantil. Este último agresor ya fue denunciado penalmente por esta atroz golpiza que propinó a su compañero.

Pero el día de hoy, se dio a conocer que el joven estudiante de preparatoria que fue golpeado, falleció por el puñetazo que le propinó uno de sus compañeros.

El acto le provocó según medios locales, muerte cerebral, cuando su familia inclusive reportó que el jovencito estaba fuera de peligro.

Autoridades informaron que fue un derrame cerebral a consecuencia del brutal impacto fue lo que le ocasionó la muerte.