Inicio Seguridad Temprana ejecución de hombre en ruinas de cinema

Temprana ejecución de hombre en ruinas de cinema

96

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de entre 35 a 40 años de edad – cuya identidad se desconoce hasta este momento – fue encontrado sin vida, con un balazo en la cabeza, en las ruinas de lo que fueran los Cinemas Gemelos, de la calle 200 y Nuevo León, en hechos que se reportaron a las 7:20 horas de este jueves a la línea de emergencias 911.

El reporte generó la consecuente movilización policiaca y así se confirmó el hallazgo de esta persona sin vida, que tenía atada las manos hacia atrás y vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra, gorra blanco y rojo, y tenis marca Nike. En su brazo izquierdo muestra un tatuaje grande.

Se dijo que una persona se adentró a las ruinas del citado cine, a fin de atender una necesidad fisiológica, y fue cuando descubrió el cuerpo sin vida, tras una jardinera.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, para que llegaran posteriormente los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tras procesar la escena, ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).