Inicio Portada Abusivos sujetos golpean a menor para despojarlo de su celular y dinero...

Abusivos sujetos golpean a menor para despojarlo de su celular y dinero en la colonia Juárez

67

Empalme, Sonora.- Los primeros minutos del jueves un menor terminó internado en el Hospital General de Guaymas, después de ser víctima de una brutal golpiza por parte de cinco sujetos para despojarlo de sus pertenencias, en hechos ocurridos alrededor de las 00:30 horas cuando caminaba sobre la calle Guillermo Prieto y bulevar Las Américas de la colonia Juárez, en esta ciudad rielera.

El menor fue identificado como Juan, de 16 años de edad, quien presentó golpea en diversas partes del cuerpo y quedó internado bajo observación.

Juan notificó a los oficiales que cuando caminaba por el mencionado sector fue interceptado por cinco sujetos desconocidos, quienes lo atacaron a golpes y cuando estaba tirado en el suelo lo despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo, posteriormente la víctima como pudo se traslado a un domicilio donde le pidieron un taxi para que lo trasladara al nosocomio.

Elementos tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.