Inicio Seguridad Atacan sicarios a dos jóvenes; uno muere y el otro está grave

Atacan sicarios a dos jóvenes; uno muere y el otro está grave

78

Hermosillo, Sonora.- Un grupo armado ingresó anoche, a las 20:30 horas, a la colonia Pedregal de la Villa y abrió fuego contra dos jóvenes que caminaban por la vía pública, lo que generó la activación del Código Rojo; una de las víctimas falleció en el trayecto a un hospital y la otra es reportada sumamente grave.

Lamentablemente dejó de existir como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza el joven Marco Antonio, quien contaba con 23 años de edad, y resultó herido Alvaro, de la misma edad y quien recibió un balazo en el tórax.

La agresión armada se consumó justo a la altura de las calles Cruz Gálvez y Primera, donde quedaron esparcidos algunos casquillos percutidos.

Vecinos del lugar reportaron el caso a la línea de emergencias 911 y ello activó a personal policiaco-militar en el aseguramiento de la escena de estos hechos criminales, para que ingresaran al lugar los paramédicos de Cruz Roja e iniciaran en traslado de los dos jóvenes a un hospital.

Lamentablemente en el trayecto dejó de existir Marco Antonio.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos criminales y ordenó que el cuerpo sin vida fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Asimismo se supo extraoficialmente que en relación a estos hechos criminales hay tres hombres detenidos.