Inicio Portada Boxeadores empalmenses van a torneo a Nogales y alcalde les apoya

Boxeadores empalmenses van a torneo a Nogales y alcalde les apoya

79

Empalme.- Un grupo de jóvenes pugilistas partieron esta mañana a la fronteriza ciudad de Nogales para participar en un torneo de box, a quienes el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma brindó su apoyo y despidió en Palacio Municipal, deseándoles la mejor de las suertes.

En charla que sostuvo con los boxeadores en el exterior de Palacio Municipal, antes que partieran, el presidente municipal les pidió poner todo lo que han aprendido en sus entrenamientos, que pongan a prueba su preparación física y dejen en alto el nombre de Empalme.

Ante entrenadores y familiares de los púgiles, el primer edil dijo no tener la menor duda que estos niños y jóvenes traerán al regreso buenos resultados, porque demostrado está el talento que tienen y sus ganas de triunfar.

Reconoció a la vez a quienes los han conducido por la vía del éxito y preparado de la mejor manera, para que al subir a los encordados dejen en claro que en Empalme hay talento, y mucho.

Reiteró el apoyo del gobierno que encabeza a este y todos los deportes, al igual que a la cultura y la educación, porque es la mejor forma de combatir el problema social que aqueja no solo a Empalme, sino a Sonora y el país en general, como es la delincuencia y las adicciones.

En total son ocho púgiles los que asisten al torneo denominado ‘Batalla en la Frontera’, que se va a desarrollar los días 12 y 13 de octubre, en Nogales, a los que el presidente municipal apoyó con el traslado.

Presentes en la despedida estuvieron el regidor Gabriel Romero Miranda; el director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Gerardo Ortiz y Alberto Celaya Lozano, entre otros.