Inicio Portada Catea FGR ‘tiradero’, detienen a tres personas y aseguran droga

Catea FGR ‘tiradero’, detienen a tres personas y aseguran droga

117

Ciudad Obregón, Sonora.- En una acción realizada sigilosamente, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), apoyados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), llevó a cabo un sorpresivo cateo en un lugar identificado como “tiradero” de drogas, aseguraron sustancias prohibidas, a dos hombres y una mujer.

La diligencia judicial tuvo lugar en un inmueble ubicado en la colonia Linda Vista, en donde se contó con la presencia de un Ministerio Público Federal y secretarios de acuerdos para llevar el procedimiento con toda legalidad.

Al llegar el personal federal, con el apoyo de la PESP, inmediatamente rodearon el lugar para evitar la escapatoria de los presuntos delincuentes, abrieron una gruesa reja metálica para poder accesar y así detuvieron a las tres personas y aseguraron la droga.

Una vez concluido el procedimiento, el inmueble fue sellado con sellos de aseguramiento y los detenidos trasladados a las instalaciones de la FGR para continuar con el caso; no se mencionaron nombres ni cantidad ni tipo de drogas aseguradas.