Inicio Seguridad Cliente denuncia a taller de soldadura en donde cobran por adelantado y...

Cliente denuncia a taller de soldadura en donde cobran por adelantado y no hace los trabajos

168

Empalme, Sonora.- Vecina denuncia al propietario de un taller de soldadura de la colonia Ortiz Rubio, al que acusó de cobrar por el servicio que presta, pero no hacer los trabajos, y dañar además los vehículos que les llevan los clientes.

Mirel Coronado, con domicilio igual en la Ortiz Rubio, que dijo ser lectora de OPINIÓN SONORA, se acercó para denunciar al taller de soldadura que se ubica en callejón Décimo, entre avenidas Héroe de Nacozari e Independencia, en la colonia Ortiz Rubio, propiedad de una persona que tiene por nombre Jaime.

Narró que hace días llevó a venderle a esta persona un catalizador, el cual le quitó a un vehículo de su propiedad.

Explicó que el dueño del taller paga por este tipo de catalizadores 1,500 pesos, pero le entregó solo 750 pesos, en el entendido que los 750 pesos restantes sería a cuenta del trabajo que haría para reponer el tramo de tubo que colocaría al vehículo para sustituir el catalizador.

Para ello le llevó el vehículo en mención, con el compromiso de dejárselo listo el mismo día.

Pero la denunciante dice que transcurrieron los días, y al ir por la unidad, cuál fue su sorpresa que ni le había hecho el trabajo, pero además la carrocería presentaba golpes y el espejo retrovisor del lado del copiloto quebrado.

Manifestó la molesta vecina que acudió a la Profeco, pero le dijeron que el caso no era de la competencia de esta dependencia, puesto que había daños, en tanto que en el Ministerio Público en tanto no acredite la legal internacional del vehículo a territorio nacional, tampoco puede hacer nada, de lo cual se aprovecha esta persona.

Asegura que el dueño del taller ya tiene muchas quejas por los mismos motivos, y hoy se suma la suya; el negocio no cuenta con razón social.