Inicio Portada Desconocidos irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre a puñaladas en...

Desconocidos irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre a puñaladas en Hermosillo

89

Hermosillo, Sonora.- Un hecho violentó que estremeció a los vecinos de la colonia Cañada, ocurrió la noche del jueves alrededor de las 21:00, cuando un grupo de sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio buscando a una persona que no se encontraba en esos momentos y le quitaron la vida al propietario de la vivienda situada en el cerro conocido como «El Picacho».

La víctima mortal fue identificada como Francisco, de oficio Pintor, quien presentó múltiples heridas con un arma punzocortante.

Se dijo que los hombres llegaron al domicilio preguntando por uno de los familiares de la víctima, quien en esos momentos no se encontraba, pero por razones desconocidas lo atacaron a puñaladas, para luego salir de la casa y emprender la huida a bordo de un vehículo tipo sedán.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondiente, para luego resguardar el área y notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.