Inicio Seguridad Podrían sacrificar al ‘Chino’, el perro que atacó a un niño

Podrían sacrificar al ‘Chino’, el perro que atacó a un niño

75

Hermosillo, Sonora.- Luego del periodo de observancia por diez días, el perro de la raza Pitbull llamado “Chino” podría hasta ser sacrificado, dependiendo de la agresividad que muestre, ello luego de que la noche del martes pasado atacara y lesionara de consideración a un niño de cuatro años de edad, que jugaba en el exterior de la casa de su abuelita.

El can está bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Atención Canina y Felina, donde también se dijo que se determinará el monto de una sanción económica a sus propietarios, dependiendo la misma de la revisión del sitio donde mantenían a la mascota.

Se dijo que el Pitbull logró salir del lugar luego de que el portón metálico se quedó abierto por descuido, en una vivienda de la colonia Insurgentes, cruzó la calle y atacó al niño, a quien le causó lesiones en el rostro y le desprendió parte de su cuero cabelludo.

El pequeño lesionado fue trasladado a un hospital, de donde este día fue dado de alta y pasó a continuar su recuperación en casa; los gastos médicos fueron cubierto por los dueños del Pitbull, que han estado al pendiente del caso.