Sujeto le clava desarmador después de una discusión por un percance vial

Compartir
Sujeto le clava desarmador después de una discusión por un percance vial.

• Daniel “N.”, de 32 años de edad, resultó con una herida penetrante en la región de la clavícula izquierda misma que también le dañó el área del pulmón y puso en riesgo su vida.

• Los hechos ocurrieron en los bulevares Solidaridad y Progreso, de la capital del Estado, donde elementos AMIC de la FGJE detuvieron a Douglas “N.” por las graves lesiones ocasionadas.

Hermosillo, Sonora.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró que el Juez vinculara a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de lesiones graves.

Douglas “N.”, de 39 años de edad, quedó en prisión preventiva en la causa penal 2528/2019, para la cual el Juez estableció un plazo de tres meses para que se realice la investigación complementaria.

El imputado fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el pasado 1 de octubre en la vía pública, al Norte de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron, alrededor de las 14:50 horas, cuando se suscitó una riña derivada de un problema de tránsito en el cruce de los bulevares Solidaridad y Progreso, donde el imputado participó.

Daniel “N.”, de 32 años de edad, quien viajaba en un automóvil Toyota Prius blanco, resultó con una herida penetrante ocasionada por un desarmador en la región de la clavícula izquierda, la profundidad de la lesión alcanzó el área del pulmón, daño que puso en riesgo su vida.

La víctima recibió atención médica por socorristas de la Cruz Roja quienes además lo trasladaron al Hospital General del Estado (HGE).

Agentes de la AMIC actuaron como primera autoridad respondiente y detuvieron a Douglas “N.”, conductor de un vehículo de alquiler, quien ahora está vinculado a proceso y en prisión preventiva por las agresiones en contra de Daniel “N.”.

Derivado de los hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y Douglas “N.” quedó a disposición del Juez por el delito de lesiones graves.