Inicio Portada VIDEO: Guardia Nacional encañona a hombres armados que resultaron ser policías al...

VIDEO: Guardia Nacional encañona a hombres armados que resultaron ser policías al Norte de Guaymas

100

Guaymas, Sonora.- Un caso que se ha manejado con marcado hermetismo fue el que ocurrió la tarde de este viernes, donde en una aparente confusión elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, fueron bajados del vehículo que tripulaban, desarmados y obligados a tirarse al piso, por personal de la Guardia Nacional tras el reporte que recibieron de un comando armado en el entronque del fraccionamiento Aranjuez y de la carretera San José de Guaymas – San Judas Tadeo.

Por el momento se desconoce quienes fueron los agentes de la PESP que fueron confundidos al viajar en carros sin logotipos de la corporación y sin uniforme.

Fue poco antes de la una de la tarde que varios automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que en la carretera que conduce al fraccionamiento Aranjuez, se encontraba un vehículo con hombres armados que estaba deteniendo a los conductores, por lo que de inmediato elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y los interceptaron para luego someterlos.

 

 

 

 

 

Minutos después tras revisar las identificación todo quedó en susto, pero eso no quitó el reclamo que hicieron los agentes de la PESP.

Cabe señalar que uno de los automovilistas que circulaba por esa carretera logró captar el momento justo cuando decenas de elementos de la Guardia Nacional encañonaban a los agentes policiacos.

De los hechos la autoridad no envió ningún comunicado.