Inicio Portada VIDEO: Mueren electrocutados dos trabajadores sonorenses de la Mina «La Colorada»

VIDEO: Mueren electrocutados dos trabajadores sonorenses de la Mina «La Colorada»

323
Hermosillo, Sonora.- Una lamentable accidente de trabajo ocurrió la mañana de este viernes, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino al electrocutarse cuando realizaban reparaciones de una máquina, los hechos ocurrieron en la Mina conocida como «La Colorada», por lo que fue requerida la intervención de las autoridades.
Las víctimas de este trágico accidente respondían al nombre de José Luis, de 25 años, originario de Ciudad Obregón y José Guadalupe, de 21 años, de Hermosillo, quienes sufrieron una fuerte descarga eléctrica cuando reparaban una máquina de soldar.
Después del accidente personal de primeros auxilios de la mina de inmediato les prestaron los primeros auxilios pero lamentablemente no resistieron ante la gravedad de las lesiones y dejaron de existir en el mismo lugar de los hechos.
Al lugar arribaron elementos de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.