Inicio Seguridad Comando armado atacan a balazos a familia que viajaba a bordo de...

Comando armado atacan a balazos a familia que viajaba a bordo de camioneta

100

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una familia compuesta por cuatro integrantes, además de una jovencita de 13 años que los acompañaba, resultaron heridos tras un ataque armado consumado anoche en la calle 29 y avenida Nuevo León de esta ciudad fronteriza; el padre de familia es reportado sumamente grave.

Sin revelar nombres de las víctimas, se dijo que el hombre iba conduciendo una camioneta Toyota RAV4, de color guinda, cuando desde otro vehículo comenzaron a dispararles.

El conductor, de 36 años de edad y ya con diversas heridas, enfiló hasta un consultorio médico de la avenida Nuevo León y calles 25 y 26, a fin de que les brindaran atención médica a él, su esposa, sus hijos de 15 meses y cuatro años, así como a la jovencita de 13 años.

De ese lugar fueron trasladados en ambulancias a hospitales de la localidad; el hombre es reportado muy grave, el bebé con lesiones delicadas, perro que no ponen en riesgo su vida, y la madre, su hija y la jovencita están fuera de peligro.

Las autoridades policiacas aseguraron no haber localizado casquillos percutidos en el lugar del ataque, así como tampoco la localización de los agresores.