Inicio Nacional Detienen a hija por dar una golpiza a dos ancianos en su...

Detienen a hija por dar una golpiza a dos ancianos en su casa

89

Veracruz.- Una mujer fue detenida por dar una golpiza a dos adultos mayores, quienes se encontraban en su casa, siendo su hija quien procedió a agredirlos hasta provocarles serias lesiones.

Correspondió a elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional zona norte Tantoyuca, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una fémina por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Eleuteria, fue capturada después de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujer Niñas y Niños y Trata de Personas obtuviera de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo a los hechos asentados dentro de la correspondiente carpeta de investigación, Eleuteria, probablemente agredió a dos personas de la tercera edad en el interior de un domicilio ubicado en la colonia centro de Tantoyuca.

Por estos hechos fue puesta a disposición de la autoridad judicial, quien en audiencia inicial legalizó la detención y la imputó por dicho delito, quedando en espera de su situación jurídica que continuará el próximo 15 de octubre del año en curso dentro del Proceso Penal 16/2019.