Inicio Portada Sicarios sorprenden a hombre y lo acribillan a bordo de su vehículo...

Sicarios sorprenden a hombre y lo acribillan a bordo de su vehículo en la Plaza Comercial «Dila»

141

Hermosillo, Sonora.- Un grupo armado consumó una nuevo ejecución en la capital del estado, donde hombres armados rafaguearon un vehículo que conducía una persona del sexo masculino, quien quedo sin vida en el interior de la unidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, en la plaza comercial «Dila», situada sobre el bulevar «José María Morelos».

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe conducía un vehículo de la marca Chevrolet ‘Trax’, color dorado, modelo 2017.

Se dijo que el hombre fue sorprendido por sujetos armados que al parecer lo venían siguiendo sigilosamente y al momento de estacionarse en el mencionado lugar, se le emparejaron y descargaron sus armas de grueso calibre, para dejarlo sin vida en el asiento del conductor.

En el lugar hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal apoyados por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México arribaron al sitio y resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

«.