Inicio Seguridad Siembra pánico comando armado dirigido por mujer sicaria

Siembra pánico comando armado dirigido por mujer sicaria

138

Ciudad Obregón, Sonora.- Un comando armado, dirigido por una mujer, sembró el terror en el ejido Cuauhtémoc (Campo 5) del Valle del Yaqui, cuando arribó al sitio a las 16:00 horas, “levantó” (privó de la libertad) a una mujer y disparó en ráfaga contra dos hombres, que lograron escapar, y contra una vivienda.

Testigos de estos hechos criminales señalan que a la comunidad entraron dos camionetas y dos motocicletas con gente armada, evidentemente dirigidos por una mujer sicaria, que era quien daba las órdenes.

Llegaron hasta una casa situada en las calles Maximiliano R. López y Revolución, en donde comenzaron a disparar contra la misma, luego ingresaron para sacar a una mujer de nombre Karen Berenice, apodada “La Rosalín”.

Dos sujetos identificados como Carlos Uriel, apodado “El Charrito”, y el otro llamado Indalecio, a quienes se les relaciona con la venta de drogas, lograron escapar en medio de ráfagas de “Cuerno de Chivo”.

Posteriormente el comando armado salió a toda velocidad del Campo 5, a donde minutos más tarde arribaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, sin que lograran localizarlos.