Boxeador empalmense que ‘boteaba’ en el crucero de Bellavista se adjudica el cinturón “Guerra de Fronteras”

Compartir

Empalme.- Una vez más Empalme demostró tener mucho talento y prospectos en el deporte de los puños, como es el caso del jovencito Erick Emmanuel Orduño Meza, quien derrotó contundentemente a su rival en el primer round por nocaut, en acciones del torneo “Guerra de Fronteras” y se adjudicó el cinturón de la categoría de la Federación Mexicana de Boxeo, en evento realizado en Nogales, Sonora.

Por su parte su madre agradeció el apoyo que le brindaron a su hijo y nos escribió lo siguiente:

“Quiero agradecer a todos por su apoyo, mi hijo ha estado boteando varias veces en el crucero de Bellavista y ahí están los resultados, sus aportaciones las usó adecuadamente, para los muchachos es muy importante su apoyo, ya que sin el no podría viajar, se adjudicó el cinturón “Guerra de Fronteras”.

Señaló que el 22 de noviembre tiene otro torneo en Mexicali Baja California, donde el campeón Andy Ruiz, será quien entregue los trofeos.

Cabe recordar que en días pasados el joven se dispuso a realizar una colecta en el cruce de la colonia Bellavista, con el objetivo de obtener recursos para viajar a la competición.