Disparan desde auto contra joven motociclista y lo matan

Compartir
Disparan desde auto contra joven motociclista y lo matan. (Foto Agencia Ice)

Ciudad Obregón, Sonora.- Con múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego, un joven motociclista fue ejecutado a las 22:50 horas de ayer en la Comisaría de Esperanza, Municipio de Cajeme; iba en circulación cuando se le emparejó un auto y del mismo comenzaron a dispararle, hasta que quedó sin vida frente a un Oxxo.

Se trata de Jorge David, de 25 años de edad y residente de esta misma Comisaría, cuyo cuerpo quedó tendido en el área de estacionamiento de la tienda de auto-servicio, localizada en las calles Madero, entre Aguascalientes y Tamaulipas.

El hoy occiso iba a bordo de su motocicleta marca Itálica, en colores negro y rojo, cuando lo alcanzó un automóvil tipo sedán, de color oscuro, y del mismo le dispararon.

Jorge David cayó de la moto y comenzó a correr hasta llegar al estacionamiento del Oxxo, donde finalmente cayó, y ahí uno de los sicarios le disparó seis veces más.

La situación generó movilización de fuerzas policiacas y militares, sin que se lograra la localización de los atacantes.

El cuerpo del motociclista fue retirado del lugar, luego del trabajo pericial de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y quedó depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).