Inicio Seguridad Fallece abuelito tras ser atropellado en Las Plazas

Fallece abuelito tras ser atropellado en Las Plazas

73

Guaymas, Sonora.- Don Mario Ramírez, de 67 años de edad, falleció alrededor de las siete de la mañana de este domingo en el Hospital General de Guaymas, justo cuando recibía atención médica tras haber sido atropellado por un vehículo en el fraccionamiento Las Plazas de esta ciudad, según se supo en fuentes confiables.

Se dijo que don Mario estaba dedicado a reparar una descompostura en su vehículo, en la vía pública, justo a la altura del cruce de los bulevares Las Plazas y prolongación de Loma Dorada, cuando pasó otra unidad, al parecer un pick-up cabina y media, marca Ford “Lobo”, de color blanco, y lo arrolló.

El conductor involucrado en estos hechos se dio a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – se encargaron de trasladarlo al Hospital General de Guaymas, donde fue recibido en el área de Urgencias, pero lamentablemente minutos más tarde dejó de existir.

Del caso tomaron nota oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, se notificó al Ministerio Público y a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para los efectos legales.