Joven motociclista pierde la vida al estrellarse contra un vehículo en la colonia Puertas del Rey

Compartir
Joven motociclista pierde la vida al estrellarse contra un vehículo en la colonia Puertas del Rey.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo una imprudencia al volante cobra una nueva víctima, donde un joven perdió la vida después de sufrir un trágico accidente cuando viajaba en una motocicleta, en hechos registrados sobre la calle Carlos Maldonado y Monte Hermoso de la colonia Puerta del Rey.

La víctima mortal fue identificada como Juan Manuel Martínez, de 19 años de edad, quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color negro, mientras que el otro vehículo participante en el accidente es de la marca Chevrolet ‘Cavalier’, que conducía Guadalupe, de 29 años.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando al parecer la conductor no realizó el alto correspondiente y además no se percató de la presencia del motocicleta, por lo que le cortó preferencia y terminó estrellándose contra la unidad para luego salir disparado y proyectarse contra el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos del Departamento de Tránsito Municipal acordonaron la zona y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.