Inicio Nacional Joven muere ahogado con un pepino en show de Wapayasos

Joven muere ahogado con un pepino en show de Wapayasos

92

Ciduad de México.- Un joven perdió la vida durante un show de la agrupación Wapayasos, que se llevó a cabo en un conocido antro gay en Nezahualcóyotl. Aparentemente el joven estaba en estado de ebriedad y durante una de las dinámicas del grupo de payasos, se atragantó y ahogó con un pepino que le dieron. Momentos después falleció.

En redes sociales circula un video cuando los Wapayasos piden a las personas abrir paso al personal de seguridad, quienes llegaron hasta donde estaba el joven para auxiliarlo.

Todos los asistentes en el antro y la misma agrupación, se muestran consternados con lo ocurrido. El joven fue sacado del lugar y el show continuó: «vamos a ponernos a bailar muchachos, échame la música Dj», dice uno de los integrantes de la agrupación, tratando de romper la tensión en el lugar.

Tras lo ocurrido el espectáculo no fue detenido, los Wapayasos continuaron cantando el tema «El mango relajado».

En redes sociales se comenta, que supuestamente el dueño del bar pidió que se sacaran el cuerpo para que el show siguiera, pues no quería perder dinero.

Hasta el momento ni los Wapayasos ni el dueño de este centro nocturno, han hecho algún tipo de declaraciones. Asimismo se desconocen los detalles de lo ocurrido.