Inicio Seguridad Matan sicarios a hombre frente a su familia

Matan sicarios a hombre frente a su familia

90

Hermosillo, Sonora.- En punto de las 22:30 horas, un comando armado irrumpió en una vivienda de las calles Amapolas, entre Pirul y Pitaya, colonia Adolfo López Mateos, en donde atacaron a balazos a un hombre, hirieron a su esposa, acción delictiva que consumaron justo frente a los hijos de esta pareja.

Vecinos del lugar revelaron ante autoridades policiacas que la acción fue repentina, llegaron los sicarios, se metieron a la vivienda, se escucharon gritos y después una serie de detonaciones y el llanto de los niños.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del jefe de familia, de nombre Rafael «El Pelón», de 34 años de edad, mientras que la mujer – de nombre Berenice – fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana a un hospital de la localidad, para su atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos criminales, para luego autorizar el retiro del cuerpo, para su depósito a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los niños quedaron bajo el resguardo de familiares.