Inicio Portada Niño de 2 años muere cuando jugaba en su triciclo al ser...

Niño de 2 años muere cuando jugaba en su triciclo al ser atropellado por un camión en Guaymas

184

Guaymas, Sonora.- La comunidad de Ortiz se encuentra de luto después de registrarse un fatal accidente, donde un niño de apenas 2 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un camión del Transporte Público de la ruta Empalme-Ortiz, en hechos que ocurrieron poco antes de las 15:00 horas, sobre la calle principal de la comunidad.

El niño fue identificado como Jesús Gael Encinas Gaxiola, de 2 años 10 meses, quien presentó estallamiento de víceras y traumatismo craneoencefálico penetrante, por lo que murió instantáneamente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el pequeño ya no contaba con signos vitales.

El vehículo involucrado es de la marca International, número 21, modelo atrasado, era conducido por Lorenzo, de 56 años, quien quedó detenido.

Según los primeros reportes el niño jugaba en un triciclo, mientras que el chofer del camión urbano detuvo su marcha para que descendieran algunos usuarios, pero no se percató de la presencia del menor, quien se había metido debajo de la unidad, por lo que al reiniciar su marcha le paso por encima con sus llantas traseras.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal asignados a la comunidad de Ortiz, acudieron al sitio y se encargaron de notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.