Inicio Seguridad Abusivo sujeto ‘manguerea’ a su esposa frente a su pequeña hija en...

Abusivo sujeto ‘manguerea’ a su esposa frente a su pequeña hija en el sector Fátima

102

Guaymas, Sonora.- Manuel Antonio, de 44 años de edad, de oficio pescador y con domicilio en el sector conocido como Las Torres de Fátima, fue capturado a las 11:40 horas de este lunes por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, luego de que atacó a golpes a su pareja sentimental frente a su hija menor de edad, y amenazó con matarla.

Ante los gritos de la señora María Guadalupe, de 31 años de edad, sus vecinos reportaron el caso a la línea de emergencias 911, por lo que los gendarmes acudieron a la vivienda y tocaron la puerta de la misma, en donde Manuel Antonio les abrió y les dijo que solo se trataba de una discusión, pero ella les narró lo ocurrido, que la golpeó con puños y una manguera.

Ella buscó de manera desesperada salir de la casa junto con su niña de ocho años de edad, pero el sujeto se lo impedía, hasta que llegaron los agentes policiacos, que se encargaron de arrestarlo.

El agente del Ministerio Público fue notificado de la situación y ordenó que el detenido fuera puesto a su disposición y que se elaborara el Informe Policial Homologado, para las consecuencias legales.