Inicio Estatal Alexia se reúne con el héroe que le salvó la vida hace...

Alexia se reúne con el héroe que le salvó la vida hace 10 años en el incendio de la Guardería ABC

126

Hermosillo, Sonora.- Luego de diez años y cuatro meses de aquella tragedia que cimbró al mundo y en especial a los sonorenses, tras el incendio de la Guardería ABC el 5 de junio del 2009, la niña Alexia Ortiz conoció a su salvador, al hombre que la sacó de aquel lugar envuelto en llamas y la liberó de una muerte segura, acaban por fin de reencontrarse.

La pequeña escribió en redes sociales: “Les presento a Cayetano, un héroe anónimo que nadie felicitó, ni lo buscó, y nadie supo más de él por ser de barrio… Pero es un hombre que vale oro, Dios bendiga tu vida”.

Aquella tarde del 5 de junio, tras desatarse el incendio de la Guardería ABC, en el populoso sector “Y Griega”, Cayetano salió presuroso de su casa y no la pensó dos veces.

Se armó de valor y sin más entró a aquella hornaza para sacar a varios niños, entre ellos a Alexia, quien hoy continúa el proceso de

recuperación de las lesiones sufridas aquel día.

Este fin de semana se dio el reencuentro, en medio de un ambiente agradable, ante la presencia de los padres de Alexia; la convivencia fue realmente formidable, un contacto con su héroe anónimo.