Amenazaba a contrincante con cuchillo y le cayó la policía en el sector Centro

Compartir
Amenazaba a contrincante con cuchillo y le cayó la policía.

Guaymas, Sonora.- Esta mañana, elementos de la Policía Preventiva Municipal llevaron a cabo el arresto de un sujeto, a quien sorprendieron cuando cuchillo en mano amenazaba con herir a otra persona en la avenida 17, entre calles 25 y 26 de esta ciudad, por lo que el caso se turnó al Ministerio Público.

Se trata de Eduardo, conocido como “El Lalito”, de 35 años de edad y con domicilio en la avenida 19, entre las mismas calles ya referidas.

Se dijo que los ocupantes de la patrulla 177 andaban de recorrido de vigilancia cuando se percataron de la actitud del hoy detenido, quien traía entre sus manos un cuchillo y amenazaba con herir a un hombre.

Inmediatamente los policías descendieron de la unidad y desarmaron a Eduardo, para luego esposarlo y notificarle que estaba arrestado por el delito de portación de arma prohibida.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado y se turnó al Ministerio Público; asimismo se dijo que el afectado no quiso levantar cargos, pero aun así existen los elementos para configurar la existencia del delito.