Inicio Seguridad Asaltan a taxista, lo lesionan de gravedad y tiran en un terreno...

Asaltan a taxista, lo lesionan de gravedad y tiran en un terreno baldío al creerlo muerto

83

Nogales, Sonora.- Sujetos desconocidos asaltaron a un conocido taxista de la localidad, a fin de despojarlo de sus pertenencias y del automóvil a su cargo, en hechos que se registraron poco antes de las diez de la noche de ayer domingo, y tras golpearlo hasta creerlo muerto, lo tiraron en la periferia de la ciudad.

La víctima de estos hechos fue identificada como Bildardo, de 49 años de edad, quien presentó lesiones severas por golpes y con arma punzo cortante, con posible perforación de pulmón.

El propio trabajador del volante hizo un mayúsculo esfuerzo para llegar hasta la colonia CTS-CROC, en donde pidió ayuda a vecinos del lugar, quienes al verlo en esas condiciones, de inmediato reportaron el caso a la línea de emergencias 911.

El taxista fue trasladado de inmediato por paramédicos de Cruz Roja Mexicana hasta el Hospital General de Nogales, donde es reportado como grave.

Alcanzó a decir que fue asaltado por dios sujetos, que lo despojaron de sus pertenencias y del taxi, además de bajarlo del mismo y propinarle una feroz agresión.

Las autoridades policiacas iniciaron la indagatoria sobre este caso.