Inicio Seguridad Atropellan y dan muerte a hombre desconocido

Atropellan y dan muerte a hombre desconocido

107

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de entre 45 y 50 años de edad, cuya identidad se desconoce, murió la mañana de hoy, tras ser atropellado por una camioneta de color oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos que se registraron alrededor de las 5:00 horas en la calle 200 y Colima de esta ciudad.

Aún con vida, el hombre, que de tez blanca, complexión robusta, 1.80 metros de estatura, que vestía shorts gris, camiseta roja, calcetas blancas y tenis Vans de color gris, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, a donde llegó en estado crítico.

Lamentablemente 40 minutos más tarde dejó de existir, a causa de las múltiples lesiones que sufrió, por lo que de inmediato se notificó al Ministerio Público, para los efectos legales.

Testigos presenciales de este trágico accidente notificaron a oficiales de Tránsito Municipal que el hoy occiso pretendía cruzar la calle 200, cuando fue brutalmente embestido por una camioneta Ford “Explorer”, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga.