Incendian vivienda con hombre adentro; lo hieren con machete

Compartir
Incendian vivienda con hombre adentro; lo hieren con machete.

Ciudad Obregón, Sonora.- Cuando estaba por entregarse al sueño, acostado en su cama, un hombre de pronto vio iluminada repentinamente su vivienda, luego de que a las 23:00 horas de ayer intentaran quemarlo vivo dentro de su casa y al salir fue agredido a golpes y con un machete, en hechos que se registraron en la colonia “Posada del Sol”.

Se dijo que dos sujetos, que al parecer radican en la colonia “Las Fuentes”, tienen diferencias desde hace tiempo con José Francisco, por lo que fueron hasta su casa sitiada en la calle San Roque número 2222, donde le lanzaron una bomba molotov.

Las llamas inmediatamente se propagaron, lo que hizo que José Francisco saliera de su casa, para ser agredido a golpes y con un machete.

El hombre herido fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad, mientras que elementos de Bomberos de Ciudad Obregón sofocaban el incendio y con ello evitaron que se propagara a viviendas contiguas.

De esta agresión se elaboró el Informe Policial Homologado y se turnó al Ministerio Público, por lo que ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) indagan sobre el paradero de los responsables.