Inicio Portada Sicarios sorprenden y ejecutan a «El Mele» en el fraccionamiento Ocotillo Dos

Sicarios sorprenden y ejecutan a «El Mele» en el fraccionamiento Ocotillo Dos

157

Guaymas, Sonora.- Los estruendos de armas de alto poder causaron terror entre niños que se encontraban jugando en el exterior de sus domicilio, cuando un grupo de hombres armados arribaron a una vivienda abandonada del fraccionamiento Ocotillo Dos y ejecutaron a un vecino del mismo sector.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio situado situado sobre la calle Mimbre, entre Yuca y Pitahaya del mencionado sector, en donde quedó sin vida un joven identificado como Ramón Alfredo, de apodo «El Mele», de 24 años de edad.

Según testigos el hombre fue sorprendido en el exterior del domicilio abandonado, cuando sujetos armados arribaron en un vehículo tipo sedán y le dispararon en al menos seis ocasiones, para luego emprender la huida.

«El Mele», herido de impactos de bala, aún con vida logró ingresar al domicilio abandonado desde donde gritaba por ayuda, pero fueron más de 10 minutos después que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y encontraron al hombre gravemente herido, por lo que dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/712712439245383/