Inicio Nacional VIDEO: Dramáticos gritos de ayuda de policías que fueron emboscados; hay 14...

VIDEO: Dramáticos gritos de ayuda de policías que fueron emboscados; hay 14 agentes muertos

119

Michoacán.- Un total de 14 policías estatales fueron abatidos este lunes por la mañana al ser emboscados por hombres armados, quienes supuestamente pertenecen al CJNG, en el municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán.

Tras la masacre ha estado circulando en redes el momento en el que los policías comienzan a pedir refuerzos de manera desesperante.

«¡Nos atacan, nos atacan!», «¡Heridos, heridos!», se podía escuchar a un agente en el momento en el que pedía refuerzos, mientras que en el fondo se escuchaba a otro policía gritar de dolor ya que había sido atacado y asimismo ráfagas de balazos.

La masacre en Michoacán
Al menos 14 agentes policiacos murieron este lunes tras ser emboscados por sujetos armados en el municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán.

Según los primeros reportes, fue alrededor de las 08:00 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Estatal fueron emboscados en el poblado de El Aguaje por hombres armados a bordo de varias camionetas.

El ataque se lo adjudicó el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que incluso dejó carteles con mensajes en la escena tras el ataque.

La Secretaría de Seguridad y Proteción Ciudadana (SSPC) condenó el hecho a través de su cuenta de Twitter y aseguró que se encuentra a disposición del Gobierno del Estado para realizar las investigaciones y dar con los responsables.