Inicio Portada Estafan a guaymenses con evento de Niko el «Hipnotista de las Estrellas»

Estafan a guaymenses con evento de Niko el «Hipnotista de las Estrellas»

144

Guaymas, Sonora.- Decenas de ciudadanos guaymenses, principalmente jóvenes, se vieron afectados este día con una fallida doble función Niko «El Hipnotista de las Estrellas», la cual se presentaría en el Auditorio Cívico Municipal “Fray Ivo Toneck” este martes 15 a las 18:00 y 20:15 horas, e inclusive anunciada también para mañana miércoles.

Quienes adquirieron sus boletos vía www.xticket.mx e inclusive por la mañana y tarde en taquilla llegaron al Auditorio Cívico y solo se encontraron con las puertas cerradas, retiraron los cartelones promocionales y nadie dio una sola explicación.

El promotor exhibió en el mismo Auditorio Cívico y en diversos cruceros de la localidad la propaganda alusiva a la presentación de NIKO “El Hipnotista de las Estrellas”, que para el caso “fue de los estrellados”, comentaron molestos algunos de los asistentes.

José Luis Pérez dijo que no es posible que estas cosas se sigan dando en Guaymas, que no exista un tipo de fianza que garantice la seriedad de los promotores de espectáculos, que “primero se quejan que la gente no asiste a estos eventos, y luego nos estafan, como en este caso”.

Refirió que antes fue estafado por un promotor local con la “Carpa de los Horrores” y también con una presentación de algunos artistas de renombre, que nomás no vinieron y metieron a ilustres desconocidos “de retaque”.

La mayoría de los afectados recomendó no comprar boletos con anticipación, para evitar ser víctimas de fraude, y cuando se acusa a uno de estos eventos, primero verifiquen que se trate de la cartelera ofrecida y no de un “clonado”.