Lleva DIF alimento a indigentes y personas que de paso por la ciudad

Compartir
Lleva DIF alimento a indigentes y personas que de paso por la ciudad.

Empalme.- Uno de los objetivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es llevar ayuda a quien más lo necesita, y en esta ocasión lo hizo, una vez más, con indigentes y personas que van de paso por la ciudad, a los que ofreció comida caliente, agua, alimento para llevar y leche envasada.

La presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val de Genesta, acompañada por colaboradoras del organismo, y el apoyo de los regidores Eva Alicia Ramos Arellano y Gabriel Romero Miranda, acudió al sector Kilómetro Dos, justo bajo ‘el puente elevado’, en calle Ignacio Ramírez.

Llevó consigo una importante ración de alimento preparado, así como comida enlatada, botellas de agua purificada, tostadas, leche envasada y agua fresca, lo cual entregó a personas necesitadas que llegan a lugar.

Entre éstas hay indigentes que no tienen un techo para dormir, así como aquellas que van de paso por la ciudad y llegan a bordo del tren carguero, cuyo destino, en su mayoría, es la frontera norte del país para tratar de ingresar a los Estados Unidos.

La presidenta de DIF y sus colaboradoras periódicamente acuden a este sitio para hacer entrega de alimento y agua a estas personas, a las que en temporada invernal también les hacen entrega de cobijas.