Inicio Mundo Regresa hombre a casa, después de su funeral

Regresa hombre a casa, después de su funeral

78

Yakarta, Indonesia.- Mayúscula sorpresa se llevaron familiares de un hombre, cuando éste regresó a casa luego de siete horas que lo habían sepultado; finalmente se estableció que todo se debió a una serie de coincidencias, que culminaron con este error y la consecuente sepultura de la persona equivocada.

El caso ocurrió en la comunidad de Gesikan, donde un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un vehículo; su cuerpo quedó despedazado, lo que dificultó su identificación plena.

Pero como la motocicleta que utilizaba estaba a nombre de Sunarto, de 40 años de edad, se dio por hecho que se trataba de esta persona, por lo que sus familiares se hicieron cargo de los servicios funerarios y su sepultura.

 

SORPRESA

 

La impactante sorpresa vino después, cuando Sunarto se presentó en casa de sus familiares, tras enterarse del caso; hubo gritos, desmayos y gente que se quedó paralizada al verlo llegar “enterito”.

No lo podían creer, hasta que vinieron las explicaciones: Resulta que Sunarto tenía una deuda con Wariim y como abono a la misma le entregó su motocicleta.

De esta manera, el citado Wariim sufrió el accidente que le costó la vida; se pensó que era Sunarto, pero finalmente todo quedó aclarado.

Los familiares de Wariim no se molestaron por el hecho y lo único que hicieron fue cambiarle el nombre a la lápida en el panteón, además de que se ahorraron los gastos funerarios.