Inicio Seguridad Se suicida joven de Guaymas Norte, esta madrugada

Se suicida joven de Guaymas Norte, esta madrugada

185

Guaymas, Sonora.- Un joven residente del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, del sector Guaymas Norte, acabó con su vida en su quinto intento; su cuerpo fue encontrado por su señor padre a las cinco de la mañana de este martes, pendiendo de una cuerda en el patio trasero de la que fuera su vivienda.

Llevaba en vida el nombre de Carlos Francisco Pérez Valenzuela, contaba 28 años de edad y tenía su domicilio en las calles Mar Azul y Mar Báltico, donde ocurrieron estos lamentables hechos.

Se dijo que su señor padre despertó al escuchar ruidos en el patio trasero, notó que su hijo Carlos Francisco no se encontraba en su recámara y al salir lo encontró en suspensión total.

Rápidamente lo descolgó y llevó hasta la sala de la vivienda, donde buscó reanimarlo, llamó al 911 y avisó lo que estaba ocurriendo, por lo que hicieron acto de presencia paramédicos de Cruz Roja Mexicana, solo que ya lo encontraron sin signos vitales.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal notificaron del caso al Ministerio Público y de esta manera peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y autorizar el levantamiento del cuerpo sin vida, para su traslado a la sala del Servicio Médico Forense autorizada en esta ciudad.

Se desconocen por el momento las causas que orillaron a este vecino a acabar con su vida, pero se dijo que en cuatro ocasiones anteriores ya lo había intentado.