Inicio Seguridad Sujeto agrede a su madre porque no le gustó la comida que...

Sujeto agrede a su madre porque no le gustó la comida que le sirvieron en el Valle de Empalme

154

Emnpalme, Sonora.- La noche del lunes se registró un nuevo caso de Violencia Familia en un domicilio del Ejido Úrsulo Galván, donde un joven agredió verbalmente a su madre y causó daños a su vivienda, todo debido a que no le gustó la comida que le sirvieron, en hechos que fueron denunciados alrededor de las 19:30 horas, en un domicilio situado sobre la calle 4ta, por tal motivo los agentes policiacos de inmediato se trasladaron al lugar.

En el domicilio se entrevistaron con la persona afectada de nombre Matilde, de 41 años de edad, quien manifestó que momentos antes llegó al domicilio su hijo de nombre Jeovany, de 29 años de edad, luego le exigió comida y al servirle este reaccionó de forma violenta porque dijo que esa comida no le gustaba; acción seguida empezó a patear las puertas y con un ladrillo quebró los cristales de la puerta principal y la trasera.

Por tal razón los uniformados en base a comandos verbales lograron asegurarlo y recluirlo en el Centro de Detención Municipal.

La madre afectada mencionó temer por su vida, ya que su hijo se torna muy agresivo y en varias ocasiones ya la amenazó de muerta.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado para los fines legales de la afectada.