Inicio Nacional VIDEO: Joven golpea a policía y lo acusa de robarle sus pertenencias

VIDEO: Joven golpea a policía y lo acusa de robarle sus pertenencias

85

Ciudad de México.- Circula en redes sociales un video en el que se puede observar el momento en el que un sujeto, confronta e incluso golpea a un elemento policiaco del municipio mexiquense de Naucalpan, a quien acusa por presuntamente robarle sus pertenencias.

En la grabación de poco menos de 2 minutos de duración, se puede apreciar a un hombre que viste una playera blanca, discutiendo de manera acalorada con un policía municipal que se encuentra a bordo de una camioneta oficial.

“Ese día no traía nada y me robó mi dinero, perro. Tú me robaste, perro ¿por qué me roba? La otra vez me robó”.

Ante los señalamientos del sujeto, se logra escuchar que el uniformado niega que lo despojara de su dinero, por lo cual el individuo, se lanza de manera violenta en su contra y termina por lanzarle un par de golpes.

Debido a ello, el oficial acciona el arma de fuego que llevaba consigo y lanza un disparo al aire para intentar ahuyentar al sujeto que no paraba en amedrentarlo, sin embargo éste no se inmutó por dicha acción e incluso retó al policía para que le dispare. “Jálele, perro”, lanzó.

Luego de ello, el sujeto continuó agrediendo al oficial, quien decidió bajar para encararlo, no obstante, el individuo continuó agrediendo y le tiró varias patadas, por lo cual el uniformado terminó retrocediendo.

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron los hechos, estos se desarrollaron sobre la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Olímpica Radio.

Por los hechos, autoridades del municipio de Naucalpan destacaron que los hechos se registraron el pasado 9 de octubre, además de que explicaron, algunas de las personas que aparecen en el video, lanzaron piedras contra la camioneta en la que circulaba.

Asimismo, apuntaron que el policía rechazó que haya cometido robo en contra del sujeto que lo agredió, mismo de quien se explicó, había sido remitido y presentado ante un juez calificador días antes debido a que se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública.