Inicio Portada VIDEO: Tiran otro cuerpo sin vida embolsado y encintado en la colonia...

VIDEO: Tiran otro cuerpo sin vida embolsado y encintado en la colonia Pesqueira

112

Empalme, Sonora.- Gran pánico generó el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual corresponde a una persona del sexo masculino, quien fue envuelto en bolsas negras y encintado, para luego ser arrojado sobre calle Gato Noriega y callejón Guadalupe Mexía en la colonia Pesqueira de esta ciudad rielera, por lo que fueron activadas las autoridades policiacas.

Los hechos fueron puestos al descubierto alrededor de las 19:00 horas de este lunes; cabe señalar que por el momento se desconoce la identidad de la víctima, prácticamente se encuentra de la misma forma que el cuerpo embolsado encontrado frente al plantel Conalep-Empalme, por lo que se presume se trate del mismo grupo delictivo.

El hallazgo lo hicieron vecinos del lugar, quienes se llevaron el susto de su vida después de que al ir caminando sobre el callejón observaron el bulto extraño, por lo que dieron aviso a las autoridades, que de inmediato activaron el «Código Rojo».

En el lugar hicieron presencia peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/405804350103804/