Inicio Seguridad Sicarios asesinan a dos hombres en Ciudad Obregón

Sicarios asesinan a dos hombres en Ciudad Obregón

59

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de oficio albañil fue encontrado sin vida a medio campo de futbol de la colonia Luis Echeverría Alvarez, caso que fue reportado a las 20:00 horas de ayer por vecinos del lugar, lo que activó a corporaciones policiacas y militares, así como a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue identificado como Jesús Abel, de 40 años de edad y quien vivía en calle Cerrada 1 del fraccionamiento en mención.

Se dijo que sujetos no identificados atacaron a Jesús Abel en el campo de futbol situado en las calles 18 de Marzo y Ramón Guzmán, donde fue detectado por varias personas que pasaban por el lugar.

Ya estaba sin vida y con sus manos sobre su tórax ensangrentado, por lo que su cuerpo fue retirado del lugar tras la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

OTRO EJECUTADO

Varias horas después se registraron dos ataques armados que dejaron como saldo una persona sin vida y una herida, los primeros minutos de este martes en un taller ubicado por la calle Montecarlo entre Paseo Miravalle y Escocia, de la colonia Villafontana, al sur de Ciudad Obregón, acribillaron a Mario Alberto, de 47 años de edad, de oficio mecánico.

Alrededor de las 1:00 horas en una vivienda situada sobre la calle Valle de Cócorit de la colonia Primero de Mayo, fue atacado a balazos un hombre de apodo «El Chapo», quien fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del desarrollo de la carpeta de investigación, iniciada por el Ministerio Público.