Celebra Isssteson séptimo aniversario del CIAS Sur

Compartir
Realizan feria de salud y presentan charla motivacional; director del Instituto brinda homenaje póstumo al doctor Jorge Vidal Florentino.

Hermosillo, Sonora.- Con una feria de salud con diversos servicios, la presentación de la charla motivacional “Una vida con propósito: ser feliz” y un homenaje póstumo al médico Jorge Vidal Florentino, Isssteson llevó a cabo la celebración del séptimo aniversario del Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS) unidad Sur.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal, en la cual felicitó a los presentes por el gran trabajo de seguir mejorando el servicio en beneficio de los derechohabientes.

En la celebración de aniversario, la señora Elva Garza de Contreras, vocal titular del Voluntariado Isssteson, acompañada de damas voluntarias y trabajadores de las diferentes áreas, presenció una charla motivacional impartida por el experto Julio César Salazar.

Como parte del séptimo aniversario del CIAS Sur, personal del Instituto realizó una Feria de Salud en la cual ofrecieron diversos servicios, como orientación dental e higiene bucal por parte de dentistas de Isssteson.

Además, se contó con la participación de químicos del Laboratorio de Análisis Clínicos, quienes realizaron pruebas de sangre para la determinación del tipo sanguíneo, así como una demostración, en microscopio, de las principales bacterias en muestras de orina.

En la Feria de Salud se instalaron stands de nutrición, sicología, exposición y orientación en métodos anticonceptivos para mujeres y hombres, y la participación del Grupo de Ayuda Mutua “Color de Esperanza”, conformado por derechohabientes y trabajadores del mismo CIAS.

Como invitados especiales, acudieron integrantes de la Fundación Canservir A.C., algunos de ellos sobrevivientes de cáncer, para promover y orientar a los presentes sobre el tema.

Durante el evento, los hijos del doctor Vidal Florentino recibieron, de manos del titular del Isssteson, una placa de reconocimiento a su padre, quien con profesionalismo y calidad humana formó parte del cuerpo médico del CIAS Sur.