Inicio Portada Detienen policías y marinos a sujeto armado que había hecho detonaciones en...

Detienen policías y marinos a sujeto armado que había hecho detonaciones en Empalme

90

Empalme.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal, con el apoyo de personal Naval, realizaron la madrugada de este miércoles la detención de un sujeto que portaba una arma de fuego con la cual había hecho detonaciones, en hechos ocurridos en la colonia Moderna.

El detenido tiene por nombre Andrés I. O., de 62 años de edad, con domicilio en mencionada colonia.

A las 04:23 horas de hoy se recibió el reporte de detonaciones en el mencionado sector, por lo que elementos de la policía preventiva y personal Naval emprendieron la búsqueda del responsable de las mismas.

Al patrullar por calle Miguel Hidalgo y avenida 5 de Mayo, a la altura del salón de eventos ‘El Patiecito’, tuvieron a la vista a una persona que portaba una pistola, quien al notar la presencia policiaca se dio a la fuga a fuerza de carrera.

Sin embargo, metros adelante fue alcanzado, y por medio de comandos verbales se le indicó que se tirara al suelo y bajara su arma, por lo que de esa manera fue sometido y asegurado, encontrándole en posesión de un arma de fuego calibre .380, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Una vez asegurado le leyeron sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego.