Inicio Portada Hombre embolsado en la Pesqueira murió a golpes en la cabeza

Hombre embolsado en la Pesqueira murió a golpes en la cabeza

85

Empalme, Sonora.- El hombre que la noche de ayer fue arrojado en una de las calles de la colonia Pesqueira, embolsado y ‘emplayado’ en cinta canela, murió debido a golpes contundentes que recibió en la cabeza, similar al que la semana pasada arrojaron frente a las puertas del Conalep, en la colonia Jordan.

Esta persona fue identificada como Ernesto Alán H. F., de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, mismo que al momento de ser arrojado tenían poco tiempo de haber dejado de existir.

El deceso fue como consecuencia de golpes con objeto contundente en la cabeza, dado que en el resto del cuerpo no presenta lesiones ni huellas de tortura.

Se presume que por la forma en como arrojaron y dejaron el cuerpo, y la forma de ultimarlo, podría ser el mismo grupo delictivo que dio muerte a la persona que arrojaron por fuera del Conalep.

Fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno mantienen operativos en diversos sectores der la ciudad para tratar de dar con el paradero de los responsables de este homicidio, pero con resultados hasta el momento negativos.