Inicio Seguridad Muere hombre que fue apuñalado la madrugada del domingo

Muere hombre que fue apuñalado la madrugada del domingo

149

Ciudad Obregón, Sonora.- Al no lograr sobreponerse de las lesiones que le ocasionaron con arma blanca, tras ser atacado por un par de sujetos “cholos” en calles del fraccionamiento Torre de París, al inicio de la madrugada dejó de existir un hombre en la sala de terapia intensiva del Hospital General de Ciudad Obregón.

Fue identificado como Heriberto, de 29 años de edad, originario del municipio de Navojoa, pero con residencia en el sector ya citado.

Los hechos se suscitaron cuando se dirigía a su vivienda y de pronto se detuvo un automóvil, del que descendieron los dos “cholos” y sin más le causaron heridas con arma blanca en la pierna derecha y tres más en muslo izquierdo, abdomen y cráneo.

El hoy occiso fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal al Hospital General, donde lamentablemente esta madrigada dejó de existir.

Del caso se notificó al Ministerio Público, lo que derivó en la intervención de Medicina Legal y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Sobre los agresores, hasta el momento nada se sabe.