Inicio Seguridad Asesinan a golpes y balazos a agente de la Policía Auxiliar

Asesinan a golpes y balazos a agente de la Policía Auxiliar

121

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos sujetos, hasta el momento no identificados, atacaron a golpes y con armas de fuego a un agente de la Policía Auxiliar y le dieron muerte, justo en el exterior del negocio de frutería que estaba cuidando en la calle 12 y avenida 16 de Septiembre de esta ciudad fronteriza.

La víctima fue identificada como Jesús Daniel, quien contaba con 35 años de edad y estaba encargado de la seguridad de la frutería.

Testigos presenciales de estos lamentables hechos comunicaron a elementos de la Policía Municipal que llegaron dos sujetos al lugar y sin más se le fueron encima a golpes al policía auxiliar, para que luego uno de ellos sacara una pistola y le disparara en varias ocasiones.

Una vez consumada la agresión, los asesinos salieron del negocio, abordaron un automóvil y se dieron a la fuga, mientras que el policía agredido perdía sus signos vitales.

El área fue inmediatamente acordonada para preservar los indicios y que así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las actuaciones legales.

El cuerpo fue retirado del lugar y depositado en el Servicio Médico Forense.