Inicio Seguridad Encuentran a hombre ahorcado en casa abandonada

Encuentran a hombre ahorcado en casa abandonada

136

Guaymas, Sonora.- En el interior de una casa abandonada de la parte alta de la avenida 20, entre calles 11 y 12 de esta ciudad, poco antes de las ocho de la mañana de este viernes se detectó el cuerpo sin vida de un hombre, en suspensión total de una de las vigas, en lo que supone ser un caso de suicidio.

Elementos de la policía Preventiva Municipal acudieron al lugar en condición de primer respondiente, para así confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida, que estaba atado al cuello y a una viga del techo, sin signos vitales, según dictaminaron paramédicos de Cruz Roja.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, de tez morena, cabello corto y negro, de aproximado uno 1.60 metros de estatura, que vestía pantalón azul cinto rojo, tenis blancos, playera azul con la leyenda “Nerver Sleeps”.

Personal de Medicina Legal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para las actuaciones correspondientes y así el cuerpo sin vida fue desprendido de la cuerda y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los efectos de autopsia de ley.