Inicio Regional Participan en marcha y carrera contra el cáncer de mama

Participan en marcha y carrera contra el cáncer de mama

77

Guaymas, Sonora.- El Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con Desarrollo Social, a través del Instituto Municipal de la Mujer, organizó la primer Carrera y Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama, misma que partió del Obelisco en punto de las 16:30 horas y culminó en la Plaza de los Tres Presidentes, logrando una participación de cientos de personas.

Ana Merlos Coronado directora de Desarrollo Social, agradeció a los asistentes que se unieron a la Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama y manifestó que es muy importante que todas las instituciones sumen esfuerzos para luchar contra esta enfermedad.

«Debemos invitar a todas las mujeres que nos rodean, a nuestras hijas, madres, esposas, tías, hermanas o vecinas, para que acudan a las diferentes instituciones como lo son Instituto Municipal de la Mujer, Fundación George Papanicolaou, etcétera, a hacerse la exploración y la prueba del cáncer, que es la mamografía», comentó Merlos Coronado.

Al evento asistieron las instituciones de salud como lo son ISSSTESON, ISSSTE, IMSS y Hospital General, además de funcionarios municipales.